31 de octubre de 2013

REGALOS PARA EL COLE

La pasada semana Diego cumplió tres años y como es habitual llevó al colegió un pequeño regalo para cada uno de sus compañeros de clase y uno para su maestra.
A los compañeros les regaló un pequeño bote de colores con unos motivos infantiles y coloridos. Para ellos coches, cohetes y piratas. Para ellas flores, cerezas y pájaros.


Para la maestra una libreta con su nombre.




28 de octubre de 2013

WONDERLAND

Hay trabajos que sin saber muy bien por qué se nos atragantan un poquito. Este año habíamos diseñado una bata preciosa para Ana. El tema era Alicia en el País de las Maravillas, y como podéis imaginar nos dio mucho juego. Empezamos con tiempo y parecía que, a pesar de la cantidad de motivos diseñados, no habría problema para terminarla pronto. ¡Cuán equivocadas estábamos! Nos cogió el inicio del curso, dos fines de semana fuera, algún que otro trabajo más y como dice el dicho, donde hay confianza... Total, que su preciosa bata fue quedando en un segundo plano. Por fin, después de todos estos avatares, aquí está este trabajo del que nos sentimos especialmente orgullosas:

El Rey y la Reina de Corazones




El gato de Alicia




Alicia y el conejo blanco




El sombrerero loco y la liebre




Las flores




Los gemelos



Los naipes



El resultado final










Agradecemos a Ana toda la paciencia que ha tenido y esperamos que ella y sus pequeños alumnos disfruten  mucho de este trabajo.

26 de octubre de 2013

EL NOMBRE EN LA MOCHILA

¡Por fin nos ha llegado la preciosa mochila My Bags de Jo Mami!. Nos encanta con ese aire retro..¿y que hay que hacer cuando se lleva algo nuevo al cole?..seguro que os lo sabeis..Si, si...eso es: ponerle el nombre. Para ello hemos utilizado un troquelado de madera en forma de flor y los colores de la mochila.



21 de octubre de 2013

VINTAGE AÑOS VEINTE

A Julia le encanta disfrazarse. Y de entre todos los disfraces que tiene, este es uno de los que más le gusta.

Y es que es difícil competir con tanta pluma, el brilli brilli del vestido, los flecos, el larguísimo collar de perlas..y como no, los tacones negros que en la foto no se ven pero que  en nuestra casa se oyen muuchíiiisimo.

Pues bien. Hemos utilizado esta foto para hacer una nueva libreta vintage,de esas de llevar en el bolso y en la que apuntamos de todo: la lista de la compra, números de teléfono, las medidas de un mueble, las tareas pendientes...
Ahí va el resultado. Nos ha quedado vintage total..







Como veis la libreta es negra, y lleva su goma (imprescindible para que entre tanto ajetreo y con tanto cambio de bolso no se estropee), su marcapáginas y ese bolsito en la última página.

18 de octubre de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ

En mayo celebramos el cumpleaños de la mitad de Triciclos y bicicletas. Pues bien. La pasada semana le tocó a la otra mitad. Y como es tradicional, pusimos un pincheo para compartirlo con nuestros compañeros y animar el recreo de la jornada escolar. En esta ocasión y como las fechas son las que son, hemos puesto una mesa de lo más otoñal.

Ahí van unas fotos...












15 de octubre de 2013

L

Esta es la letra que hemos realizado para la habitación de Lucía. Como estamos seguras de que ya es la  princesa de la casa, ¿qué mejor que añadir una pequeña corona a su inicial?





8 de octubre de 2013

LA IMPRESCINDIBLE AGENDA ESCOLAR

¿Qué sería de nosotras sin nuestra agenda escolar?..¡estaríamos perdidas!..hoy os eseñamos una preciosa, muy inspiradora para la dura tarea que tenemos por delante...










7 de octubre de 2013

1 de octubre de 2013

LA HONDONADA DE LAS HADAS



Elena cumplió cinco años el pasado septiembre y nos pusimos manos a la obra para preparar su fiesta de cumpleaños. Ella lo tenía muy claro: sería de Campanilla y el secreto de las hadas. Así q empezamos por preparar las invitaciones para sus amigos a las que ella misma puso el nombre...






...y después vino el resto: 
- chocolatinas para los picnis de sus hadas preferidas









- cake pops de animales que habitan los prados y bosques








- jardines de flores





- nubes, frutos secos, pinchitos, la tarta decorada para la ocasión y por supuesto la casa de nuestra pequeña amiga












Para nuestros pequeños invitados preparamos una mesa con un paquete para cada uno que contenía una pequeña marioneta que ellos tenían que montar y bolsas para que al finalizar la fiesta pudieran llevar chuches






Aquí os enseñamos el resultado final de nuestra gran mesa.