30 de diciembre de 2013

CUADRITOS

En esta nueva entrada hemos realizado una recopilación de preciosos cuadritos adecuados para adornar la habitación de todo pequeño príncipe o princesa. Los motivos, los colores y el tamaño de los mismos siempre son personalizados y vosotros nos decís cuáles son vuestras preferencias.

Para la habitación de Carlos, Sara nos pidió que los tonos fuesen azul bebé y beige, una combinación que nos parece de lo más elegante y apropiada para un bebé recién nacido. Va montado sobre una tablilla de madera a modo de marco y sobre la que hemos continuado los banderines del cuadro:





Estos que os presentamos a continuación son para Álvaro que tiene unos meses y para Gonzalo que acaba de cumplir tres añitos. También van montados sobre tablilla de madera y el diseño lo comparten el lienzo y la tablilla:







Por último os mostramos los que hemos realizado para la habitación de Pedro. Este precioso bebé tiene casi cinco meses. Primero realizamos los pequeños que llevan escrito las primeras frases de la oración Ángel de la Guarda. Después su mamá quería un cuadro que representara a la Virgen y el Niño, pero que fuese infantil y adecuado para la habitación del pequeño, y confió en nosotras para el trabajo. Este es el resultado del conjunto:








Esperamos que os hayan gustado y os sirvan de inspiración para todas aquellas combinaciones que se os ocurran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario