8 de julio de 2013

UNA DE LETRAS

Hoy os presentamos unas nuevas letras que están muy de moda y que nosotras hemos realizado en esta ocasión forradas de papeles de distintos motivos y estampados. Estas primeras van adornadas con un pequeño corazón también forrado en papel haciendo juego en el que utilizamos para forrar la letra...













... estas otras las hemos forrado de papel y las hemos acompañado de un pequeño muñequito tipo patchwork que hemos realizado a juego con los colores del papel que hemos utilizado. Hacemos distintos muñecos y en esta ocasión Sara ha elegido el búho para acompañar la J de Javier y nuestra preciosa ratoncita para la E de Emma. También se puede elegir un pajarito, una mariquita o un caracol.






Las letras también se pueden realizar pintadas en vez de forradas y en breve os mostraremos más modelos acompañadas de plaquitas con troquelados de madera y también formando parte del marco de pequeños cuadritos pintados a mano. Son de cartón y no pesan nada, por lo que también se pueden poner adheridas a la pared o una puerta con una cinta de doble cara. Su tamaño es de 17 cm de alto por 5 cm de profundidad. El ancho de cada una depende de la letra elegida.
¡Ah, y por supuesto se hacen solas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario